Para vencer los retos de acceso a la información, la Plataforma de Acceso Citrix propone:
-
Virtualización de las aplicaciones Cliente-Servidor.
-
Optimización de aplicaciones basadas en la Web.
-
Streaming de aplicaciones de escritorio.
-
Seguridad y control de acceso a la información.
-
Visibilidad de aplicaciones.
Citrix Presentation Server ofrece un sistema de entrega de aplicaciones de extremo a extremo para todas las aplicaciones basadas en Windows de su organización.
Beneficios
- Costo más bajo para la entrega de aplicaciones Windows.
-
Mayor protección para la información confidencial.
-
Excelente rendimiento de las aplicaciones a través de cualquier red.
Presentation Server está disponible en tres ediciones diferentes.
Platinum Edition: Ofrece un sistema de entrega de aplicaciones de extremo a extremo para todas las aplicaciones Windows. Incluye todas las características de Enterprise Edition, incluido Application Streaming, y agrega las siguientes capacidades que mejoran la seguridad y movilidad, y hacen posible la administración del rendimiento:
Supervisión del rendimiento de aplicaciones, Powered by Citrix EdgeSight.
-
SmartAccess, Powered by Citrix Access Gateway.
-
Registro único (SSO), Powered by Citrix Passoword Manager.
Enterprise Edition: Incluye todas las características de Advanced Edition y agrega Application Streaming para permitir que el sistema distribuya todas las aplicaciones Windows a los escritorios y además proporcione rápidamente aplicaciones y actualizaciones a las granjas de servidores de Presentation Server.
Advanced Edition: Brinda la tecnología fundamentalmente para la virtualización de las aplicaciones Windows en entornos fundamentales para sus operaciones. Esta edición ofrece una integración armónica de las aplicaciones virtuales del escritorio, acceso simple a las aplicaciones basadas en la Web, balanceo de carga y otras capacidades necesarias para consolidar su entorno informático.
- Citrix EdgeSight para la supervisión de la experiencia del usuario final: Asegúrese de que las aplicaciones cumplan con las métricas comerciales en todo momento a través de la supervisión del rendimiento desde la perspectiva del usuario.